Marketing de Relaciones: Incremente sus ingresos gestionando y profundizando la relación con el cliente
Marketing de relaciones: ¿Qué es?
La comercialización de la relación es sobre crear relaciones del cliente con sus clientes y clientes. Cuando usted tiene una relación real, sus clientes y clientes son mucho más propensos a hacer negocios con usted de nuevo, y referirse a su negocio a su manera.
Entonces, ¿cómo el sistema de marketing de relaciones le ayuda a crear estas relaciones?
Construí toda mi empresa en torno a las relaciones a través de marketing de relaciones. Sólo necesita recordar tres reglas para crear buenas relaciones con sus clientes / clientes / pacientes:
- Sea genuino. Ayuda si eres genuinamente agradable.
- Sea transparente. Hable con sus clientes, clientes, pacientes y prospectos
- Di “Gracias” a menudo y con entusiasmo.
Marketing de relaciones: ¿Cómo funciona realmente?
Envío una verdadera tarjeta de felicitación de agradecimiento y un pequeño regalo, de SendOutCards, a los que se refieren a mi empresa, Ira Smith Fiduciario y Receptor Inc. También mantenemos una lista de tarjetas de cumpleaños y enviar una tarjeta de felicitación Feliz Cumpleaños de la misma manera.
También celebramos los logros de nuestros clientes y fuentes de referencia de una manera altamente personalizada. Hacemos esto enviando las tarjetas de felicitación verdaderas en el correo, no e-Tarjetas. La razón por la que es tan especial es porque la gente normalmente recibe sólo dos tipos de correo real; (i) proyectos de ley; o (ii) basura. La gente no usa el correo real para decirle a otros “estoy pensando en ti”.
Marketing de relaciones: ¿Cuál es el resultado de todo esto?
De esta manera, nos mantendremos en la cabeza para que la próxima vez que un contacto nuestro reconozca la necesidad de nuestros servicios, ya sea para ellos o para un amigo, se refieren a nosotros. Es tan fácil, pero la mayoría de la gente de negocios, incluyendo a sus competidores, no hacen esto.
Por lo tanto, si desea estar siempre por delante de su competencia en la mente de sus clientes, clientes, pacientes o prospectos, marketing de relaciones es el camino a seguir.
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